Publicidad
Miércoles, 07 Febrero 2018 12:35

No habrá 8ª temporada de Érase una vez: La actual T-7 será la última de la serie.

Escrito por  Publicado en Érase una vez (Once upon a time)

CONTIENE FECHA DE REGRESO DEL PARÓN EN EEUU, PREVISIÓN PARA EL REGRESO EN NETFLIX, DECLARACIONES, AUDIENCIAS Y MÁS DETALLES

La serie de ABC 'Once Upon A Time', conocido en España como 'Érase una vez', terminará con la actual temporada 7

El prestigioso medio de comunicación americano Deadline Hollywood ha podido confirmar la noticia.

El show, creado y producido ejecutivo por Edward Kitsis y Adam Horowitz, regresará del parón con el estreno de la segunda mitad de su temporada final el 2 de marzo de 2018 en la cadena americana, y poco después, a mediados del mes de marzo, en Netflix.

El final definitivo de la serie se estrenará durante el mes de mayo de este mismo año 2018, después de haber emitido más de 150 episodios.

Lo que tendría que haber sucedido el año pasado, finalmente ocurrirá dentro de unos pocos meses. La serie sufrió diversas bajas de intérpretes que dijeron basta al final de su sexta temporada, pero sus máximos responsables quisieron seguir con ella. Una renovación creativa y de casting... y lo más importante: un traslado de la noche del domingo a la fatídica noche del viernes.

Durante la gira de prensa invernal de TCA en enero de este mismo año, la presidencia de ABC Entertainment se mostró "cautelosamente optimista" acerca de su octava temporada, en espera de una reunión con Kitsis y Horowitz para escuchar sus ideas creativas, pero finalmente no fue así.

Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores y productores ejecutivos de Once Upon a Time, han hecho las siguientes declaraciones:

“Hace siete años, nos propusimos crear un espectáculo sobre la esperanza en el que, incluso en los momentos más oscuros, siempre fuera posible un final feliz. Pero nunca imaginamos el final feliz que realmente nos esperaba a todos: años y años de aventura, romance, magia y esperanza. Estamos muy agradecidos a nuestros brillantes colaboradores, el elenco, el equipo y los escritores, así como a nuestros socios en el estudio y la cadena por hacer posible este viaje. Pero, sobre todo, queremos agradecer a los fans. Su feroz lealtad y devoción ha sido la verdadera magia detrás de Once Upon a Time. Esperamos que se unan a nosotros durante estas últimas horas mientras viajamos al Bosque Encantado para una última aventura más“.

Y desde la presidencia de ABC, Channing Dungey (hermana de Merrin Dungey que da vida a Ursula en la serie), ha querido añadir lo siguiente:

“Cuando escuchamos por primera vez la presentación de Adam y Eddy para Once Upon a Time, sabíamos que era algo increíblemente especial. Durante siete años nos han cautivado con su creatividad y pasión mientras reimaginaban algunos de nuestros cuentos de hadas de Disney más queridos, creando un éxito global innegable. Decir adiós será agridulce, pero Once Upon a Time será siempre parte del legado de ABC y tenemos muchas ganas de que los fans se unan a nosotros en este capítulo final épico“.

Once Upon a Time se estrenó en octubre de 2011 con 12.8 millones de espectadores y un 3,9 en demográficos en sus 2 primeras temporadas. La serie incluso generó un spin-off, 'Wonderland', que fue cancelado rapidamente. 

La temporada actual está promediando unos 2.5 millones de espectadores en total y un 0.5 en demográficos.

GRACIAS POR TODO 'ONCE UPON A TIME'


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!