Publicidad
Martes, 16 Diciembre 2014 13:24

Once upon a time: AXN White España estrena la cuarta temporada, doblada al español. Reportaje CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Érase una vez (Once upon a time)

ATT: PUEDE CONTENER SPOILERS:

AXN White España estrena, esta noche a las 21 horas, la cuarta temporada de Once upon a time, doblada al español. Toda la información previa a los nuevos capítulos, a continuación:

En el capítulo 4X01, titulado "A tale of two sisters" veremos como una Elsa asustada y confundida se encuentra a sí misma en Storybrooke y, temerosa de las intenciones de sus residentes, crea un poderoso monstruo de la nieve para la protección.

Con la esposa de Robin Hood, Marian, de vuelta en la historia, Regina se pregunta si su "felices para siempre" con el ex ladrón ha sido completamente anulada; mientras que en su luna de miel, el Sr. Gold encuentra un objeto intrigante que le hace la pregunta de si debía o no dar oficialmente el control a Belle sobre la daga que lo hace El Oscuro, y Hook está consternado al descubrir que Emma parece estar evitándolo mientras ella trata de ayudar a la comodidad de Regina después de ser el responsable de traer a Marian atrásen el pasado y en Storybrooke.

Mientras tanto, en Arendelle del pasado, ya la boda de Elsa la hermana de Anna y Kristoff se acerca, Anna descubre que sus padres - murieron en el buque durante una violenta tormenta - Y en contra de los deseos de Elsa, Anna quiere terminar su viaje para descubrir lo que estaban buscando.

Sobre la nueva temporada, ya nos adelantaron en la Comic-Con que tras el final de la tercera temporada, el personaje de Regina tendrá problemas serios relacionados con Emma.

Por otro lado se dijo que en esta nueva entrega veremos al personaje de Capitán Garfio llevando otra vestimenta y no con su traje.

Henry tendrá de nuevo protagonismo en los nuevos capítulos y la trama se centrará en su relación con Mr. Gold

Referente al "crossover" con los personajes de Frozen se dijo que cabría la posibilidad de una nueva serie "spin-off" con Elsa, Anna y Kristoff aunque por el momento todo se queda en un deseo.

Adam Horowitz comentó:

«En la primera mitad de la temporada, sabremos más sobre el pasado de Emma de que lo vimos en todas las demás temporadas precedentes juntas».

En la cuarta temporada veremos la llegada de Elsa a StoryBrooke y se explicará su historia en Arandelle y cómo acabó siendo prisionera de Rumpelstinkin.
La reina de las nieves acaba de llegar al mundo de 'Erase una vez' y tendrá mucha repercusión en las nuevas tramas de la producción. En el capítulo estreno de esta temporada 4X01 titulado 'A tale of Two Sisters' aparecerá el enano gritando «estamos siendo atacados» el enano pondría fin al momento tierno que están teniendo Emma y Hook, obligando a la pareja a tomar cartas en el asunto. Podría ser que el enano avise de que Elsa ha llegado a Storybrooke.

La actriz y bailarina Sally Pressman ('Scandal') se une al elenco de esta cuarta temporada, Kristin Bauer van Straten (True Blood) recobrará su papel de Maléfica en 'Erase una vez' (Once upon a Time) y tendrá un arco narrativo importante.

Esta cuarta temporada de "Once upon a time" contará con cinco personajes del universo Frozen en su reparto: Elsa (Elizabeth Lai), Anna (Georgina Haig), Kristoff (Scott Michael Foster), Pabbie (John Rhys-Davies) y Hans (Tyler Jacob Moore).

Las actrices Jennifer Morrison y Lana Parilla dieron a conocer spoilers y revelaron, en una entrevista concedida a TV Line, que Regina no culpará finalmente a Emma de haber traído a Marianne a Storybrooke, lo que hizo trizas su relación con Robin.

«Actualmente son mucho más comprensivas la una hacia la otra que en el pasado. Emma va a sentirse culpable por haber interrumpido brutalmente la vida amorosa de Regina, pero ésta comprende perfectamente que se trata sólo de un error, de una torpeza involuntaria. En todo caso, la situación no va a ser fácil para Robin, que se verá completamente desgarrado entre estas dos mujeres».

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!